• +57 3017285810
  • admin@studioqf.com
  • Abiertos: 24h / 7

Fotos para el registro como modelo webcam

Fotos para el registro como modelo webcam

Para comenzar con el registro de una modelo webcam y crear sus páginas en las plataformas de transmisión es necesario tener a mano varias fotos.

1 – Documento de identidad

Las plataformas aceptan solo 3 tipos de documentos de identidad. Estos documentos normalmente son emitidos por el gobierno y poseen foto de la persona, así como varios medios para verificar su autenticidad.

Los principales documentos que las plataformas de transmisión aceptan son los siguientes: pasaporte, cédula de identificación y licencia de conducción.

Cómo se debe enviar las fotos de estos documentos para el registro en plataformas?

a. Pasaporte

Deben verse los bordes claramente al igual que toda la información del pasaporte. Si los bordes son cortados la foto no será admisible. Debe abarcar las dos hojas de la página principal donde están los datos biográficos de la persona. La información del pasaporte debe ser muy nítida y legible. La imagen no debe exceder los 10 mb.

b. Cédula de identificación

Las cédulas de ciudadanía o tarjetas de identificación normalmente tienen dos caras. En este sentido, se deben enviar ambas fotos. Deben verse los bordes claramente al igual que toda la información de la cédula. Si los bordes son cortados la foto no será admisible. La información de cada cara de la cédula debe ser muy nítida y legible. La imagen no debe exceder los 10 mb. Las de las plataformas no aceptan cédulas de papel o documentos acreditativos de pérdida de cédulas. Si usted perdió su cédula debe esperar a tener la copia original para poder registrarse en las plataformas.

Algunos ejemplos:

Ejemplo de la foto del reverso de una cédula colombiana
INE de México

c. Licencia de conducción

Las licencias de conducción siguen el mismo proceso de las cédulas de identificación. Este tipo de documentos también tiene dos caras por lo cual se deben enviar ambas partes.

Ejemplo de licencias de conducir

Licencia de conducción de la Florida, USA

2 – Imagen de la persona sosteniendo su documento de identificación

Otra foto requerida para el proceso de registro es una toma de la cara de la persona mientras sostiene su documento de identidad (ya sea la cédula de identificación, su licencia de conducir o su pasaporte).

Formato en que debe tomarse la foto

Esta foto debe tomarse de la parte frontal de su documento si este tiene dos caras. En el caso del pasaporte debe tomarse con el documento abierto en la página principal. No se debe tapar ninguna parte de su cara con el documento de lo contrario no será admisible. La información del documento debe ser muy nítida y legible. La imagen no debe exceder los 10 mb.

Ejemplos de fotos de cara con documento de identidad

Cara de la persona con cédula de identificación

Cómo tomar las fotos?

Si desea tomar las fotos usted mismo sin la necesidad de ir al estudio para que se las tomen aquí les dejamos una guía de como pueden hacerlo

Guía para tomar tus propias fotos desde casa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?