• +57 3017285810
  • admin@studioqf.com
  • Abiertos: 24h / 7

Juguetes de la línea Lovense

Juguetes de la línea Lovense

Hola chicas y chicos. En este post vamos a poner referencias y guías de utilización de los principales productos que oferta Lovense, una de las principales empresas en la producción de juguetes sexuales del mundo.

Comencemos diciendo que Lovense es la marca y no el producto. Muchas personas hacen referencia incorrectamente a Lovense para referirse a alguno de sus productos específicos, lo cual es incorrecto. Lovense tiene varios productos en oferta y a continuación presentamos un listado con cada uno de ellos:

Para Chicas

1 – Lovense Lush 1

2 – Lovense Lush 2

3 – Lovense Domi

4 – Lovense Nora

5 – Lovense Hush

6 – Lovense Ambi

7 – Lovense Edge

8 – Lovense Osci 2

Para chicos

1 – Lovense Max

Una de las modelos webcam colombianas más notables de la industria @LiaCam ha confeccionado un video donde hace una comparación interesante sobre las dos versiones de los Lovense Lush que dejamos a su consideración para si necesitan un criterio a la hora de decidir cual comprar.

Comparación entre Lovense Lush 1 y el Lovense Lush 2

Para nuestras chicas de @studio_qf o @gazy_studios damos la posibilidad de comprar cualquiera de estos juguetes a través de nosotros a los precios originales del vendedor. Para clasificar por este financiamiento debes tener al menos un mes de trabajo con nuestra empresa y no haber utilizado el auxilio de salario (o salario básico) en las últimas 4 semanas. Por esta vía te ahorras alrededor de 100 mil pesos en la compra.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?