• +57 3017285810
  • admin@studioqf.com
  • Abiertos: 24h / 7
Quienes Somos

Quienes Somos

Studio QF es una moderna empresa especializada en el sector del videochat. La empresa fue fundada en enero del año 2020 como parte de un grupo empresarial con mucha experiencia en la industria del entretenimiento para adultos y con sede en Estados Unidos de América. El propósito de esta empresa es gestionar una red de Estudios Webcam en varias ciudades del mundo.

Modelo Webcam

Dado que Colombia es catalogada como la segunda potencia en difusión de contenidos webcam a nivel mundial, después de Rumania, decidimos montar nuestra sede en Cali. Esta ciudad, junto con Medellín, fueron pioneras en la creación y desarrollo de los primeros estudios webcam colombianos hace más de una década. Nuestro estudio es la primera agencia que abrimos en Colombia pero dentro de nuestros planes está expandirnos por todas las ciudades colombianas. Buscamos insertarnos en la vanguardia del mercado y convertirnos en una de las agencias más grandes del modelaje webcam en Colombia y en el mundo.

EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro equipo de trabajo está integrado por un grupo de profesionales especializados en la producción audiovisual y de experiencias en la virtualidad. Trabajamos arduamente para brindar entretenimiento a nuestros usuarios en las diversas plataformas que existen para tal fin.

Hemos adoptamos un enfoque humanístico que pone a nuestras modelos y a nuestros usuarios en el centro de lo que hacemos:

  • Por un lado, queremos hacer crecer a nuestras modelos tanto profesional como económicamente. Haciendo de esta profesión un arma para combatir muchos de los tabúes que aun persisten en nuestra sociedad como el machismo, la violencia de género, etc. En este sentido, intentamos empoderar a nuestras chicas y chicos para que logren sus sueños y su independencia en todos los ámbitos.
  • Por otro lado, la felicidad de nuestros usuarios es un objetivo esencial. Para ello, a través nuestras modelos, logramos formar parte de sus vidas complaciendo sus necesidades afectivas y emocionales. Desde la virtualidad y la fantasía, brindamos compañía y consejo en una sociedad donde la enajenación cada vez es mayor.

Por esta razón, nuestro estudio propone una formación ética y profesional de nuestras modelos y personal de servicio para que a través de sus talentos artísticos (como la danza, la musica, la pintura, la comedia, la sensualidad, la seducción, etc) logren tener un impacto en la vida de los usuarios que se acercan a las plataformas buscando una vía de interacción interpersonal que no han encontrado en la vida real.

No es menos cierto que existe un trasfondo o interés financiero detrás de lo que hacemos pues, como en toda profesión, nuestras modelos necesitan evolucionar monetariamente para saldar sus necesidades básica y cumplir muchos de sus sueños. Sin embargo, el hecho de ver la importancia que tiene la labor que realizan nuestras modelos las potencia a seguir desarrollando su carrera como en cualquier otra profesión.

Importancia de nuestra labor

A nosotros como estudio y como empresa nos place enormemente poder ayudar a la formación y desarrollo profesional de todo nuestro grupo de modelos. También nos es muy grato contribuir a eliminar todos esos tabúes sociales que existen aun en contra de la industria webcam.

× ¿Cómo puedo ayudarte?