• +57 3017285810
  • admin@studioqf.com
  • Abiertos: 24h / 7

Concurso Mayo 2020

Concurso Mayo 2020

Convocatoria

StudioQF se complace en anunciar el lanzamiento de un concurso con el objetivo de recuperar el criterio de cientos de usuarios y profesionales relacionados con la industria del entretenimiento para adultos y específicamente de aquellos vinculados con sector del videochat o la Webcam, como comúnmente le llamamos.

El concurso lleva por título: Qué opinas sobre la Webcam?

Categorías en que puedes participar

Se podrá participar en 3 categorías:

1- Imagen fija y/o texto

En esta categoría se aceptan publicaciones que contengan composiciones de imágenes fijas y textos expresando su mensaje. O simplemente texto y color de fondo. Por ejemplo:

2 – Video

En esta categoría aceptamos todo tipo de videos, videoclips, video slide shows, entrevistas, ensayos narrados, etc. Cualquier video que contenga un mensaje específico de la persona que lo elabora dirigido a la webcam. Ejemplos:

3 – Memes

Esta categoría permite la elaboración de memes relativos a la Webcam. El formato de un meme puede ser una frase, una imagen, un vídeo o un concepto más abstracto. En general su temática es humorística rozando casi lo absurdo aunque en ocasiones también se conviertan en pequeñas píldoras filosóficas. Ejemplos:

Detalles para participar

Para participar usted debe emitir una publicación (o una historia) en su cuenta de Instagram utilizando una de las categorías anteriormente citadas (Imagen+Texto, Video o Memes) donde exprese su opinión personal sobre la Webcam. En dicha publicación, debe etiquetar a @studio_qf para saber que su intención es participar en el concurso. Si no recibe una confirmación directa de nuestro estudio debe pedirla por mensaje directo para garantizar que todos los participantes sean considerados.

Las imágenes, textos, videos o memes deben ser inéditos y de su propia autoría. Una persona puede participar en múltiples ocasiones lo cual implica que puede enviar tantas historias o publicaciones a evaluación como desee y cada una se evaluará de manera independiente.

Fecha límite para participar

La fecha límite para participar será el día 30 de Mayo, 2020.

Anuncio de los Ganadores

Los ganadores serán anunciados el día 5 de Junio por la cuenta de Instagram de StudioQF (@studio_qf)

Premios

1 – Premio a la publicación más original

@studio_qf seleccionará la publicación más original de todas las emitidas y premiará a la persona seleccionada con $25 USD (aproximadamente 100 mil COP).

2 – Premio al mejor video

@studio_qf seleccionará el video más original y mejor elaborado de todos los videos emitidos y premiará a la persona seleccionada con $50 USD (aproximadamente 200 mil COP).

3- Premio al Mejor MEME

Con la ayuda de @wbcmemes se seleccionará el meme más gracioso y se le otorgará el premio de $25 USD (aproximadamente 100 mil COP)

Patrocinadores de este concurso

Convocatoria a patrocinadores

Si alguna empresa, institución o persona desea sumarse al concurso otorgando premios especiales o para ser patrocinador del concurso, contáctenos a admin@studioqf.com por favor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?