• +57 3017285810
  • admin@studioqf.com
  • Abiertos: 24h / 7

Promo Abril 2020

Promo Abril 2020

Qué es el modelaje Webcam?

El modelaje Webcam puede ser catalogado dentro de las artes escénicas. Es una profesión donde la modelo realiza shows en vivo detrás de una cámara y los usuarios pagan por lo que ven. Estos shows pueden ser artísticos pero pueden también estar cargados de sensualidad, erotismo y seducción. Los clientes pueden pedir shows especiales y pagan por eso. Es como ser  un actor o una actriz en demanda. Tus usuarios pueden pedir que hagas un show cocinando tu cena, haciendo ejercicios, maquillándote, tomando un baño en la ducha o cualquier cosa que se les pueda ocurrir. Muchos usuarios solo vienen porque necesitan la atención de alguien para conversar y compartir cosas de su intimidad. Otros vienen con necesidades afectivas o sexuales. La modelo trabaja sola en una habitación detrás de la cámara. Nadie la toca ni la fuerza a hacer nada. Es ella quien pone los límites sobre lo que hace y lo que no. La modelo trabaja bajo un seudónimo o nombre artístico y nadie conoce detalles de su verdadera identidad.

De dónde son los usuarios?

Los usuarios son principalmene de países desarrollados como Estados Unidos, Europa, etc. Aunque también hay muchos de nuestros países pero a estos les queda un poco dificil pagar los servicios. La modelo puede optar por bloquear los países que desee. De esta forma, las personas de esos lugares no podrán acceder a sus páginas. Pero, siendo sinceros, esto no es infalible. Puede que algún usuario inteligente use una VPN (Virtual Private Network) y navegue desde un pais bloqueado como si estuviera en otro país. Pero esto tiene costos y tiene que ser una persona inteligente para poder hacerlo. Esto no significa un problema grave para la modelo que quiere mantener anonimato. Como la modelo trabaja con un nombre artístico es poco probable que alguien sea capaz de vincularla a su identidad verdadera.

Qué es un estudio Webcam?

Un estudio Webcam es una instalación preparada para que las modelos tengan espacios especializados para poder transmitir desde allí. En estos lugares se cuenta con todo el equipamiento técnico necesario para ejercer esta labor: habitaciones especializadas, computadores de buenas prestaciones, cámaras web de alta definición, una buena conexión a Internet, etc. También tienen contratado al personal que hace posible que estos lugares funcionen: los monitores, el personal administrativo, personal de servicios, etc.

Una habitación de un estudio

Crear un estudio es bastante costoso (ver detalles). Normalmente son empresas legalmente constituida y con capital de inversión las que logran crear buenos estudios. Siempre hay algunas personas que se aventuran en crear este tipo de instalaciones al margen de la ley pero estos casi nunca llegan a ser exitosos y lo que logran es tronchar los sueños de muchas modelos que llegan a estos lugares equivocadamente y sufren de estafas, atrasos en pagos, violación de sus derechos, no cuentan con ningún tipo de protección legal, etc. Normalmente, estos estudio fuera de la ley no elaboran un contrato legal con la modelo y las dejan desamparadas ante cualquier situación.

Tipos de modelos Webcam

Existen dos tipos de modelos Webcam según la modalidad de trabajo:

  1. Modelo de Estudio: es la modelo que va al estudio y utiliza sus instalaciones para transmitir transmitir desde allí. 
  2. Modelo satélite: es la modelo que trabaja desde casa. Esta debe tener una computadora, un cámara web y una buena conexión a internet además de un espacio con privacidad y bien decorado para transmitir.

Qué prototipo deben tener las chicas para se modelos Webcam?

En esta profesión no importa tanto la belleza física o tener un cuerpo super trabajado. Lo que importa verdaderamente es tu carisma y tu capacidad de entretener. Si eres capaz de conversar, escuchar, intercambiar, seducir y además agregas un poco de erotismo estará todo perfecto. Hay muchos estudios que son muy selectivos a la hora de escoger a sus modelos y ponen requisitos de edad, tipos de cuerpo, etc. StudioQF cree que a toda persona se le debe dar la oportunidad de perseguir sus sueños. Por eso aceptamos solicitudes de todas las chicas sin importar los detalles físicos de su cuerpo. Son muchos los ejemplos de modelos gorditas, maduras, de distintas rasgos étnicos, con mutilaciones en sus cuerpos, etc que han demostrado ser exitosas. Por eso no cerramos las puertas a nadie. No somos un estudio para barbies solamente. Somos un estudio que fomenta la diversidad.

Horarios de trabajo

Las modelos de estudio tienen que ajustarse a los horarios planificados por el estudio donde laboran. Normalmente estos lugares tienen 3 turnos de trabajo de 8 horas y funcionan las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Los estudios exigen una cantidad mínima de horas de conexión a sus modelos de modo que les asegure ganancias para la modelo y para ellos como empresa.

Las modelos satélites tienen más libertad en este sentido. Ellas son las que manejan sus tiempos y horarios según les convenga. Pero cabe destacar que en esta profesión los ingresos están dados, en parte, en correspondencia al tiempo que la modelo invierta para transmitir. Decimos «en parte» porque son muchos los factores que influyen en el tema ingresos.

Qué necesito para ser modelo Webcam?

Para ser una modelo Webcam se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de 18 años
  2. Tener documentos legales (cédula, pasaporte o licencia de conducir)
  3. Disponer de tiempo para trabajar
  4. Tener buena actitud ante el trabajo

Si deseas ser una modelo de estudio entonces solo tendrás que acercarte al estudio que desees con tu documentación y hacer el contrato. Siempre elijan tener un contrato legal que es la herramientas que las protege ante cualquier tema jurídico. Los contratos deben leerlos bien y entender parte por parte lo que les dice.

Si lo que deseas es ser una modelo satélite entonces debes cumplir los siguientes requisitos adicionales:

  1. Tener una computadora
  2. Tener una Webcam (cámara web)
  3. Tener una buena conexión a Internet en casa
  4. Disponer de un espacio en la casa con privacidad para transmitir

Si deseas ser una modelo satélite te recomendamos que te asocies a estudios legalmente constituidos y que emitan un documento legal para el contrato donde queden claros todos los términos de la relación entre el estudio y la modelo. Un contrato legal es la herramientas que las protege ante cualquier tema jurídico. Los contratos deben leerlos bien y entender parte por parte lo que les dicen.

Qué puedo hacer si no tengo una Webcam?

Las modelos satélites tienen también la posibilidad de transmitir desde el teléfono aunque no es lo recomendado. Esto puede que no te genere las mismas ganancias como si estuvieras desde la computadora con una webcam con alta definición. Las razones son las siguientes:

  • son menos las páginas que admiten la modalidad de transmitir directamente con el celular
  • los usuarios pagan menos porque la calidad de transmisión es menor.

No obstante esta alternativa es funcional para quellas modelos que no cuentan con los requisitos tecnológicos.

Pero si la cámara de tu celular es buena, entonces puedes convertir tu celular en tu webcam de alta definición y esto si te ayudaría a tener una transmisión decente en calidad (ver más detalles). Claro que no estaríamos hablando de una transmisión 4K pero si pudiera llegar hasta full HD 1080p.

Usar el teléfono como una webcam
Ver detalles

Si quiero comprar una webcam cuál me recomiendan?

Recomendamos la webcam Logitech C920 pero hay muchas que funcionan. Sobretodo que transmita en HD. 

Logitech C920

Si quieres transmitir en 4K y tener una muy buena calidad de imagen entonces te recomendamos la Logitech BRIO Esto no es obligatorio pero aumentará tus ganancias.

Logitech BRIO 4K

En OLX puedes encontrar opciones de primera y segunda mano en precios razonables.

Qué me ofrece StudioQF?

Nuestro estudio creará para varias cuentas en múltiples páginas de transmisión para la modelo. Le dará el soporte y la capacitación necesaria para transmitir en dichas páginas. Recolectará el dinero ganado y lo distribuirá de la siguiente manera: 90% de los ingresos para la modelo y 10% de los ingresos para el estudio.

No tienes que esperar por los periodos de pagos de las páginas que a veces toma un mes o más en pagar. Ni tienes que pagar las tarifas de envío de los bancos ni de las páginas. Ni tienes que tratar con el envío de facturas ni nada de eso. 

Nuestro estudio hará el cierre contable todos los domingos y el martes enviará el 90% de todo lo que se facturó en las páginas creadas para la modelo directamente su cuenta bancaria.

Tipos de páginas

Existen dos tipos de páginas donde las modelos Webcam puedes trabajar:

  • Páginas de privado: donde la modelo se muestra en zona pública, donde debe respetar un conjunto de reglas establecidas, hasta que un usuario decide pagar por llevarla a un show privado. El usuario paga normalmente por cada minuto que esté a solas con la modelo. La mayoría de estas páginas contabilizan las ganancias directamente en monedas como USD o Euros.
  • Páginas de tokens: son páginas públicas donde se fomenta que las modelos vayan estableciendo relaciones más íntimas con los usuarios para convertirlos en sus fans. En este tipo de páginas se fomenta la creatividad artística de las modelos. Cuando un usuario le gusta el show que una modelo ejecuta este puede enviar una propina a la modelo. Estas páginas también tienen la opción de que un usuario puede pedir un show privado a la modelo y pagar por eso. Normalmente este tipo de páginas opera con tokens en vez de dinero directamente. Pero los tokens puedesn convertirse a las monedas convesionales mediante una tasa de cambio que impone la propia página.

Qué es un token o ficha?

William Mougayar, autor del libro ‘The business blockchain’, define el término «token» como “una unidad de valor que una organización crea para gobernar su modelo de negocio y dar más poder a sus usuarios para interactuar con sus productos, al tiempo que facilita la distribución y reparto de beneficios entre todos sus accionistas”.

Efectivamente un token o ficha es un elemento virtual que utilizan las páginas de transmisión para facilitar las transacciones dentro de ellas. De esta forma, se evitan utilizar entidades bancarias en cada operación en que el usuario necesite enviar una propina a una modelo. Además, cada página establece un valor por cada token y ese valor se utiliza para realizar el pago a las modelos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?