• +57 3017285810
  • admin@studioqf.com
  • Abiertos: 24h / 7

Transmite desde tu teléfono celular

Transmite desde tu teléfono celular

Este período de cuarentena ha modificado las rutinas de todos y el estrés está aumentado a un ritmo acelerado. La industria del modelaje webcam también está siendo afectada. Miles de modelos no pueden desplazarse hasta sus estudios para trabajar. En este sentido, es hora de buscar soluciones.

Transmitir desde casa

Para poder transmitir desde casa tenemos dos opciones:

Opción 1: Contamos con un Computador pero no con una cámara web

En este caso podemos utilizar la cámara de nuestro celular como una webcam. Esto es posible utilizando a una aplicación llamada Droidcam que permite compartir la cámara de nuestro teléfono a través de wifi o por USB con el computador y que este la adopte como una cámara web.

Ver fuente original

La ventaja que esta aplicación trae es que, los nuevos modelos de Smartphones vienen con alta calidad de imagen en la cámara. Por lo tanto, no habrá preocupaciones al momento de transmitir.

Ten en cuenta que no será una calidad 4k como una Logitech, pero al menos funcionará para hacer un show en 1080p, o sea full HD.

Pasos para conectarlo:

1. Descarga la app aquí (para dispositivos android)

2. Sigue las opciones de configuración.

3. Instala en tu computador.

En la app del Smartphone debes buscar el numero IP para escribirlo en la pc y conectar el dispositivo a través de Wifi.

Conéctalo a través de un cable USB, solo necesitas conectarlo al computador y darle a la opción que aparece en tu Smartphone para que comience a funcionar como una webcam.

Es muy sencillo y todo lo explica detalladamente en la app.

Para finalizar, solo necesitarás un soporte para tu celular. Busca cualquier cosa que te sirva, siempre y cuando sea firme para no causar accidentes durante la transmisión.

Puedes descargar esta app directamente haciendo click aquí

2- No contamos ni con un computador ni con una cámara web

En este caso solo podemos utilizar el teléfono para hacer nuestras transmisiones. En este sentido, las opciones son menos porque son pocas las páginas que nos permiten transmitir desde el teléfono. Sin embargo algunas páginas ya nos brindan soporte para eso y a continuación les dejamos las referencias.

Cam4

Para la plataforma CAM4 tenemos una aplicación para android llamada C4 Broadcaster. Esta app le permite transmitir video en vivo desde cualquier lugar. Puede transmitir usted mismo, administrar su configuración y chatear con los espectadores como un programa normal de cámara web Ahora puedes llevar tus shows a la naturaleza y regalar a tus fanáticos una experiencia emocionante.

la app la pueden descargar directamente desde aquí.

BongaCams

La aplicación móvil BongaModels permite la transmisión en vivo en BongaCams directamente desde su teléfono o tableta. ¡Ya no existen limitaciones para poder transmitir en cualquier momento o ubicación y podrá ganar dinero sin importar dónde se encuentre! La app está disponible para iOS y para Android. En los siguientes enlaces pueden encontrar información relativa como instalarlas y utilizarlas

Chaturbate

Chaturbate también tiene en modo Beta una opción disponible para transmisiones desde dispositivos móviles tanto para sistema operativo iOS como Android. Desde tu navegador Ingresa a m.chaturbate.com y busca el botón “Broadcast Beta” en el menú a la izquierda.

Para más información de cómo utilizarlo y las funcionalidades disponibles revise el siguiente artículo.

StudioQF

Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda para crear nuevas cuentas de usuario y poder transmitir desde tu teléfono celular contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

Referencias

https://bongamodels.com/installing-mobile-app-faq

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.heftlab.c4b&hl=en

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?